martes, 7 de diciembre de 2010

d3saRrOllO..............

Aqui les hablare del desarrollo de nuestro proyecto , comenzamos aprendiendonos algunos conceptos hacerca de lo que se conforma una empresa y estos fueron mision que es el motivo de ser de la existencia de una empresa u organizacion porque define lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actua, lo que pretende hacer y el para quien lo va a hacer, la vision es el proceso a seguir que sirve para orientar las decisiones estrategicas de crecimiento en si la vision es como vamos a lograr la mision, y por ultimo los valores que son aquellos juicios eticos sobre situacione imaginarias o reales a los cuales nos sentimos mas inclinados por su grado de utilidad personal y social. Los valores de la empresa son los pilares mas importantes de cualquier organizacion. Despues de esto nos dio un procedimiento a seguir para hacer que nuestra empresa fuera una de las mejores e hicimos unas actividades que fueron hacer cuatro slogan y cuatro logotipos e hicimos el procedimiento para hacer una sopa de arroz. Tambien creamos un procedimiento para atender al cliente que decia que tenemos que ser cortes, amable y cordial tambien dice que tenemos que sonreir ya que es un elemento muy importante del lenguaje no verbal ya que debemos recordar que una sonrisa dice mas que mil palabras y asi nuestros clientes se sentiran mas agusto al momento de estar hablando con nosotros y desearan regresar a nuestra empresa. Gracias a todas las actividades y conceptos que aprendimos por fin logramos hacer el proyecto de nuestra empresa que lleva por nombre "JAFIRE" el nombre de ella fue creado utilizando la inicial del nombre de cada uno de los integrantes este proyecto lo hicimos en un programa llamado powerpoint el cual tuvimos que exponerlo frente a todos nuestros compañeros y otra de las actividades que realizamos fue mostrarlo en la explanada del plantel donde tuvimos que grabar un video de como atender al cliente que lo pudimos hacer poniendo en practica todo lo que aprendimos. Y por ultimo la maestra despues de haber hecho todo eso nos comenzo a dar cuestionarios ya que seria lo ultimo de ese semestre en ellos nos hablaba de como debemos atender a un cliente, y la manera de poder darnos cuenta de como atender a un cliente que tiene diferente personalidad, tambien como generar ganancias tanto para la empresa como para sus clientes.Y con toda la informacion recabada y los conocimientos de esto creamos nuestro blog en el cual les contariamos que es importante para brindar una buena atencion a nuestros clientes.

1 comentario: